1 de mayo de 2011

Trigonometría

En esta página os iré colgando poco a poco problemas, apuntes, exámenes y, en general todo tipo de experiencias que se pueden encontrar en Internet. Espero que os guste y que os sirva de ayuda.

Índice:
- Construcciones de Manuel Sada para comenzar, aquí tenéis una página con unas construcciones muy buenas para practicar lo que estamos aprendiendo sobre Trigonometría. Espero que os ayude a entenderlo mejor.

- Problemas y soluciones: en esta página irás encontrando los problemas de Trigonometría que hacemos en clase con sus soluciones. Irá avanzando con los años, así que dentro de unos años encontrarás -esperemos- una buena remesa de problemas de Trigonometría.

- Exámenes: aquí encontrarás exámenes que ya he realizado otros años y sus soluciones. Seguramente alguno se repetirá pero no lo puedo asegurar. Por si acaso yo te aconsejo que trates de realizarlos, siempre será una buena forma de aprender.

- Recursos en Internet: se irán añadiendo distintos tipos de páginas y experiencias que se vayan encontrando en la red. Hay que saber aprender de los demás y compartir su recursos.

- Circunferencia goniométrica: construcción con Geogebra para tratar de entender mejor como se mueven los ángulos a lo largo de la circunferencia y como se calculan las razones trigonométtricas.

No hay comentarios: