21 de julio de 2011

Septiembre

Pensando en septiembre, algunos de vosotros ya me habéis pedido ejercicios de refuerzo. Me parece estupendo y os iré colococando ejercicios diferentes pero del mismo estilo a los que hemos hecho en clase durante todo el curso.

De todas formas, yo creo que con que hagáis de nuevo los que hemos ido haciendo a lo largo del curso es más que suficiente, pero eso sí más despacio y pensando cada paso. Tenéis las soluciones: sólo hay que tomar el enunciado y tratar de resolver el ejercicio sin mirar el resultado. Una vez resuelto comprobáis que sale lo mismo. Es la mejor manera de estudiar matemáticas.

Pero por si queréis más, voy poco a poco subiendo más ejercicios, eso si, por ahora sin solución. Sólo tenéis que entrar en vuestra asignatura y en el apartado correspondiente. Si tenéis algún problema me lo decís.

Ánimo que seguro sale todo muy bien!!.

No hay comentarios: