23 de diciembre de 2012

Trabajos manuales

El nombre de la entrada, realmente, no hace honor a lo que os traigo hoy aquí, pero es que no se me ha ocurrido otro. Como siempre pasa en esto de la red, buscando una cosa, acabas encontrando pequeños tesoros escondidos que no quiero perder porque me han parecido maravillosos, y si algún día tenemos tiempo creo que merece la pena llevarlos a cabo en algún taller o, quien sabe, para reforzar nuestra visión geométrica, o simplemente, disfrutar de la vida haciendo cosas bonitas. y sin más preámbulos os cuento estos pequeños tesoros:

  • Comienzo con la realización muy sencilla de un calidoscopio, encontrado en Fotomat que nos enseña paso a paso como construirlos a partir de CD,s que ya no se usan. Sencillamente, fantástico!!.
  • Pues ya que estaba en esa página, me dediqué a curiosear un poco, y ya conocéis mi afición por la Papiroflexia u Origami (que os recuerdo, es lo mismo, el arte de doblar papel), así que en cuanto ví una entrada, allá que me fuí. Sólo os pongo un vídeo de como hacer una estrella, pero hay muchas más cosas

No hay comentarios: